noviembre 04, 2010

Verdadera Vida Nueva




ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, POR SOLARA:
30 de octubre de 2010


Octubre ha sido un mes absolutamente brillante, lleno de acción y un Punto Decisivo fundamental. Estuvo lleno de profundos cambios y transformaciones duraderas. La Activación de la Novena Puerta del 11:11 produjo una infusión
de gran alcance de lo Nuevo y Verdadero. Nuestra Veracidad fue convocada como nunca antes. Y ahora, los Verdaderos están surgiendo a nuestro alrededor.


Esta aparición de los Verdaderos ha puesto en movimiento enormes olas de cambio que se están esparciendo en todas las direcciones. Estas olas están tocando todos los ámbitos de nuestra vida y están eliminando cualquier cosa dentro de nosotros que no puede coexistir con la energía del Verdadero. Están retirando de nuestra vida exterior cualquier elemento que no resuene con nuestra Veracidad interior, dándonos una mayor claridad. Se está dando una inmensa liberación de la vieja energía desalineada en todo el mundo.

Este profundo proceso de transformación está teniendo un fuerte efecto sobre nuestro cuerpo físicos. A veces, se puede sentir como si todo nuestro cuerpo estuviera lleno de dolores y molestias. Pero
estos síntomas físicos desaparecen tan repentinamente como aparecen.

Enormes trozos de antiguos recuerdos largamente olvidados o reprimidos, se están retirando de nosotros, liberándonos mucho más de lo que podríamos imaginar. Este proceso de un inmenso dejar ir es, en gran medida, con la ayuda de situaciones caídas del cielo que nos llegan inesperadamente. Podemos encontrar a alguien que dispara los recuerdos de tiempos pasados lo que nos permite experimentar una sanación muy profunda.

Durante este tiempo, muchos de nosotros nos sentimos como si estuviéramos flotando entre nuestro viejo mundo y nuestra Verdadera Vida Nueva. Nos sentimos como si estuviéramos flotando entre nuestro viejo yo y nuestro nuevo ser. Esto se debe a que nuestro antiguo ser y nuestra antigua vida están siendo desmantelados completamente para que lo Nuevo y Verdadero puede entrar.

Algunos pueden sentir que ya no saben quiénes son, mientras que otros sienten que por fin han regresado a su Verdadero Ser. Esto es algo que hacía mucho que no sentíamos. Durante este período de transformación
tan profunda, es útil mantenerse internamente tan silencioso como sea posible. También es bueno dar largos paseos en la naturaleza. Estamos en medio de una delicada transición, pero a la vez, extremadamente poderosa que tendrá consecuencias de gran alcance.

La Activación de la Novena Puerta también nos mostró nuevas formas de hacer las cosas. Por fin se ha revelado nuestra Nueva Navegación. Voy a escribir sobre esto con mayor detalle en el Informe del Oleaje de Noviembre.


DE PIE EN MI VERACIDAD,
EN EL AMOR DE CORAZÓN PURO,

EN UBUD, BALI,
Solara